SUBGERENCIA DE DEFENSA CIVIL DE YAULI REALIZA REUNIÓN CON BRIGADISTAS DEL DISTRITO

La Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Yauli realizó una importante reunión con todos los brigadistas del distrito de Yauli.
Esta importante actividad tuvo como objetivo brindar conocimientos, desarrollar capacidades y habilidades en los brigadistas de Defensa Civil y que les permita apoyar a los grupos de trabajo del Gobierno local y plataforma de Defensa Civil y la población organizada de Yauli.

Esta reunión ha contado con 18 brigadistas voluntarios y este evento fue aperturado por el Alcalde Sr. Simión Taipe Sedano quien saludo y se comprometió a seguir realizando trabajos de prevención como responsable de Defensa Civil de Yauli