YAULI CONMEMORA EL 196º ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Demostrando gallardía, pundonor y gran amor por la Patria, estudiantes del distrito y organizaciones de base participaron en un desfile cívico.
Demostrando gran patriotismo, el día de hoy en el Distrito de Yauli se realizaron los Actos Protocolares por Fiestas Patrias, en conmemoración de los 196° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.
La ceremonia inició con presencia de autoridades civiles y militares donde se procedió a realizar el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del distrito de Yauli:
Dentro de su discurso de orden, el Sr. Pedro Ccanto Paitán, Sub Prefecto del distrito de Yauli, anunció el trabajo en coordinación con las Instituciones Públicas y privadas dentro del distrito.

DESFILE CÍVICO ESCOLAR
Demostrando gallardía, pundonor y gran amor por la Patria, alumnos de la I.E.P. Cristo Rey de Yauli, I.E. San Martín de Porres, madres del programa de Vaso de Leche, Club de Madres, Municipalidad Distrital de Yauli y la Policía Nacional de Yauli, participaron del Desfile Cívico Escolar por Fiestas Patrias.