domingo 19 noviembre 2017

EN YAULI, JURAMENTAN MIEMBROS DE LAS JUNTAS VECINALES

Posted by Muni Yauli-Hvca on Monday, October 23, 2017

Promoviendo la formalización de las juntas vecinales y con el fin de otorgarles su acreditación, la Municipalidad Distrital de Yauli y la Comisaría de la PNP juramentaron a los miembros electos de las Juntas Vecinales del distrito de Yauli.

En esta oportunidad hicieron entrega de credenciales de reconocimiento a las autoridades vecinales electas, para que a su vez ellos, puedan representar a su comunidad ante cualquier estamento a nivel nacional.

Esta actividad estuvo encabezado por el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Pablo Soto Matamoros, quien acudió en representación del alcalde distrital Simión Taipe Sedano, la juramentación estuvo a cargo del PNP Sixto Bravo Herrera, Comisario Distrital de Yauli, los cuales asumirán funciones para el periodo 2017 – 2018.
Las juntas vecinales son importantes, son ellos quienes nos refieren las anomalías desde sus comunidades y así podremos luchar contra la inseguridad en nuestro distrito, señaló Angélica Casani Huamán, Coordinadora Distrital de las Juntas Vecinales de Yauli.